Nazarenos

Nazarenos

martes, 2 de marzo de 2010

VIERNES SANTO


Nuestro Santísimo Cristo de la Vera Cruz,transmite Respeto,Nostalgia y tanta Hermosura...Siempre ha estado presente en mi vida, porque lo que mas queria en este mundo me enseñó a quererte a tí...¡Cuidamela siempre que Ella está contigo!.
Este pueblo te adora Señor y yo particularmente te admiro y muchas cosas mas que solo las sabes Tú Señor.
Recuerdo un año que para mí fué una experiencia inolvidable y que jamas podré olvidar.Estaba el Señor en la entrada de la iglesia para recogerse y yo estaba junto a la puerta,Juan Ortega estaba entonces de Capataz, yo miraba al Señor y se acerco a mí antes de levantar el paso y me dijo,¿quieres ver y sentir algo que nunca has vivido?,yo ni me lo pense¡claro que si!le respondí ,entonces dió al llamador y cuando el Señor estaba entrando me cogió de la mano y estuve pegada a la pared entrando a la paz del paso,sentia el esfuerzo de los costaleros,los llantos,emociones,peticiones...¡Que maravilla!cada vez que pienso en ese momento se me saltan las lagrimas fué inolvidable.

2 comentarios:

  1. Espero que hayas pasao una buena Semana Santa y que Jesus Resucitado, te traiga mucha paz.. amor,y todo lo mejor de este mundo para ti y todos los tuyos..

    ResponderEliminar