Nazarenos

Nazarenos

martes, 16 de febrero de 2010

JUEVES SANTO

Desde que tengo uso de razón,tengo total debilidad y pasión por el Señor del Gran Poder.Os voy a contar por ahora mis vivencias y recuerdos desde pequeña.Recuerdo que mi madre insistía en que me acostara para poder aguantar la madrugá pero a mi no había forma de acostarme,pensaba que me iban a dejar en la cama y yo no podía permitir dormirme esta noche.Mis padres siempre han salido alumbrando al Señor y todo mi empeño era que yo tambien , hasta que lo conseguí.
Recuerdo cuando estábamos en la plaza de la iglesia en brazos de mi padre esperando que apagarán las luces, nerviosíta me ponía y me acurrucaba a su cuello.Recuerdo una marcha en especial que le tocaban en la plaza y me emociona profundamente "Pescador de hombres",andando despacito mi Señor del Gran Poder ha salido para pasearse por las calles de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario